ESPECTÁCULOS

Tras 'amorío' con Andrea Legarreta y dejar TV Azteca, galán de novelas llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Tras coquetear con Andrea Legarreta, galán vuelve a las telenovelas de Televisa y llega al programa 'Hoy' para hundir el rating de 'Venga la Alegría'

Tras 'amorío' con Andrea Legarreta, galán llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un guapo galán, quien estuvo trabajando en TV Azteca y Telemundo, regresa a las telenovelas de Televisa con un protagónico y llega al foro del programa Hoy luego de un intenso coqueteo con Andrea Legarreta hace algunos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Christian de la Campa, quien empezó su carrera en la televisora de San Ángel en el 2011 tras graduarse del CEA un año antes. El tapatío debutó en Amorcito Corazón y luego se fue a vivir a Estados Unidos, donde se unió a Telemundo.

En la televisora hispana participó en La patrona, Santa diabla Tierra de reyes. Al no tener contrato de exclusividad y libertad para trabajar donde quiera, Christian volvió a Televisa para unirse a Vino el amor, luego estuvo en TV Azteca y hasta en Imagen Televisión.

En 2020 estuvo en Vencer el desamor y el año pasado participó en el controversial reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde dio de qué hablar al tener un supuesto romance con Cristina Eustace que terminó en ruptura.

De la Campa, quien se ve más guapo que nunca a sus 40 años, vuelve a las telenovelas de Televisa con un protagónico, pues será 'Samuel Sánchez' ene el nuevo melodrama de Las Estrellas producido por Salvador Mejía, Corazón Guerrero.

Por esta razón acude al foro del programa Hoy con el galán argentino Rodrigo Guirao y Oka Giner, quienes también son protagonistas en la historia, la cual se estrena el próximo lunes 28 de marzo a las 16:30 de la tarde para hundir el rating de TV Azteca y Venga la Alegría.

  • ¿Tuvo un romance con Andrea Legarreta?

Como se recordará, el actor y la conductora de Hoy Andrea Legarreta protagonizaron un romántico momento juntos en 2009, antes de que debutara en la actuación, pues en el matutino hacían una dinámica para buscar al 'doble' del galán cubano William Levy.

En esta sección, De la Campa y la esposa de Erik Rubín terminaron abrazados, coqueteando y haciéndose miradas. En el video que fue publicado hace unos meses en redes del programa Hoy, ambos dieron de qué hablar.

Christian, entonces de 27 años, resultó semifinalista en el concurso y las conductoras (en ese entonces las titulares eran Galilea Montijo, Andrea, Anette Cuburu y Roxana Castellanos) tenían que votar por su favorito.

Al ver a Christian, todas se derritieron por él y le pidieron que mostrara su trabajado abdomen, sin embargo, la preferida del actor resultó Legarreta, pues le pidió abrazarla.

Preciosas... ¿cómo están? (...) Pero antes para los nervios quiero un abrazo de Andrea", dijo Christian.

Andrea no tardó en pararse para complacerlo y darle ese abrazo. Incluso, hasta puso de excusa que se lo estaba pidiendo la entonces productora, Carmen Armendáriz y estaba 'obligada' a hacerlo: 

Conste que todo está en el prompter... ¿que lo abrace Carmen? Sí", decía entre risas.

Por otro lado, Galilea empezó a bromear y se sumó a a dinámica, explicándole al exTimbiriche que su esposa solo estaba 'siguiendo' indicaciones para evitar sus celos.

Erik Rubín, ahí lo dice en el prompter lo del abrazo", mencionó.

Cabe mencionar que todo fue parte del juego, ya que aunque Christian está soltero, Legarreta lleva 21 años casada con Erik Rubín, con quien tiene dos hijas y ha probado ser de las parejas más sólidas del espectáculo. 

Fuente: Twitter @programa_hoy e Instagram @programahoy y @delacampa