ESPECTÁCULOS

¡Él es Tony Martínez! El nuevo vocalista de Calibre 50; hacía enchiladas antes de ser famoso

Conoce a Tony Martínez, el nuevo vocalista de Calibre 50; hacía enchiladas antes de unirse a la banda y viene motivado a aprender de sus nuevos compañeros

Él es el nuevo vocalista de Calibre 50Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aproximadamente, durante le mes de enero, Edén Muñoz impactó a sus seguidores tras revelar que dejaba la banda que le dio fama, Calibre 50

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, los interpretes de 'Si te pudiera mentir', 'Siempre te voy a querer' y 'Aunque ahora estés con él' anunciaron la identidad de su nuevo vocalista, Tony Martínez, un joven de 20 años, de Monterrey, Nuevo León, quien hizo casting junto con seis mil personas más. 

Este martes, 8 de marzo, TV y Novelas publicó una entrevista que le hicieron a Tony donde habla un poco acerca de su pasado y de cómo fue que se enteró que formaría parte de la agrupación. 

Yo estaba con mi familia, bromeando a ver sí me hablaban, y el productor de Calibre 50 me marcó y ¡Yo no me la creía!, porque llegaron más de seis mil videos de audiciones y me dijo que tenía que viajar a Mazatlán al día siguiente. 

Pero antes de llegar a ser el nuevo vocalista de la banda, Tony recorrió un camino lejano a la música, puesto hizo de todo para poder sobrevivir. 

Fui de todo: Parrillero de chiquito, trabajé de los ocho a los 12 años en un puesto de hamburguesas en Nuevo León... Limpiaba mesas, fui mesero, de todo. Luego me fui a hacer enchiladas. ¡Sé cocinar muy bien! Después me enfoqué más en la música, pensé que esto podría ser lo mío, ¡y aquí estoy! Muchos quieren ser diamantes pero pocos se dejan pulir y yo quiero que me pulan. 

Fuentes: TV y Novelas