ESPECTÁCULOS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de luto: Muere uno de los bebés que esperaban

El futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, la empresaria Georgina Rodríguez están de luto, pues uno de los mellizos que esperaban murió; la noticia se dio a través de redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reportan la muerte de uno de sus mellizosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Inglaterra, Reino Unido.- El futbolista mundialmente conocido, Cristiano Ronaldo y su esposa, la influencer y empresaria, Georgina Rodríguez se encuentran de luto este lunes 18 de abril, pues a través de redes sociales informaron que un bebé que esperaban, murió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La triste noticia fue compartida a través de las redes sociales del jugador del Manchester United F. C., en la que no dio detalles sobre la causa de muerte de uno de los mellizos que esperaban desde octubre del 2021.

Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", compartió el futbolista.

En la imagen, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

En esta misma publicación, el CR7 agradeció a los médicos y enfermeras que hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvar a la 'hermanita' del hoy fallecido bebé. También aprovechó para pedir "privacidad" en este duro momento.

Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil", continúo el atleta portugués en su comunicado.

Finalmente, se dirigió a su bebé, al quien le dijo que lo "amarán por siempre"-

Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre", finalizó Cristiano Ronaldo en el comunicado que difundió través de su perfil de Instagram.

A finales de octubre de 2021, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron con una tierna foto que se volverían padres de mellizos, luego de tener solo una hija en común [Alana Martina].

Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros", escribieron en una publicación que mostraba a Cristiano y Georgina sosteniendo las ecografías de sus hijos.

Fuente: Instagram @cristiano