ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras volverse mujer y renunciar a Televisa, actor llega a TV Azteca y se une a 'VLA'

Tras 'volverse' mujer y dejar en shock por su radical cambio, polémico actor deja Televisa por TV Azteca y llega a 'Venga la Alegría'

Tras 'volverse' mujer, actor deja Televisa por TV Azteca y llega a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico actor, quien estuvo años en las filas de Televisa y renunció a la televisora para 'mudarse' a TV Azteca, llega al foro de Venga la Alegría tras haberse transformado en mujer, hundiendo al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gary Centeno, quien apareció en programas de la televisora de San Ángel como La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho, sin embargo, en 2020 los 'traicionó' y firmó contrato con el Ajusco para participar en Survivor México.

Como se recordará, el actor costarricense impactó a todos al 'volverse' mujer, pues interpretó a un travesti en la película Dulces tentaciones, donde trabajó con Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros. Gary usó peluca, maquillaje y hasta tacones.

Aunque fracasó en el reality de supervivencia, ya que fue eliminado y el ganador resultó ser Pablo Martí, a finales del 2021 se integró al reality de baile Todos a bailar como capitán de la familia Los Imparables Pastrán.

Él y su equipo lograron coronarse como ganadores en febrero pasado al convertirse en los favoritos del público, una buena noticia en medio de momentos difíciles para el actor, pues su madre falleció de cáncer.

Gary abandonó México para ir a despedirla a Costa Rica, además de que también perdió la vida su abuela. Luego de este luto, Gary ahora volvió al foro de Venga la Alegría, arrebatándole la audiencia al programa Hoy, la competencia.

El talentoso actor participó en la sección 'El Sabelotodo' contra el actor Ruy Senderos, siendo él el ganador en la 'guerra' de conocimientos. Además, Gary anunció que ya tiene su línea de trajes de baño para caballero, anunciando que ya están en producción.

En un mes le damos la exclusiva a 'Venga la Alegría' y hacemos una pasarela", contó.

En esta ocasión, quien condujo la sección fue la controversial presentadora Laura G y no Roger González, quien tuvo que ausentarse debido a que está de vacaciones en Islandia

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, @garycenteno y @survivormexico