ESPECTÁCULOS

"Se le está saliendo el relleno": 'Gomita' modela pequeño bañador y se la comen viva en Instagram

La polémica payasita 'Gomita' apareció modelando un pequeño bañador en las playas venezolanas y sus críticos se la comieron viva a través de Instagram

'Gomita' perdió 13 kilos tras su reciente cirugíaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la controversial influencer Araceli Ordaz, quien es mejor conocida por su apodo de 'Gomita', se volvió blanco de crueles críticas y burlas en las redes sociales debido a que apareció luciendo su cuerpazo con un diminuto 'outfit'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la youtuber y payasita de 27 años compartió un par de nuevas fotografías para mostrar que había aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para irse a pasear a Venezuela, donde vive su nuevo galán.

Como se recordará, hace unos meses la controversial exconductora de Televisa viajó al país antes mencionado para someterse a un bypass gástrico con el que ha logrado bajar más de 13 kilos y ahora presume una espectacular silueta.

En las recientes imágenes que compartió 'Gomita' se le puede ver posando desde la playa mientras modela un pequeño bañador de distintos colores con el cual permitió ver su plano abdomen, pero también las cicatrices de sus cirugías como la lipo y aumento de senos.

La publicación de Ordaz de inmediato causó furor y se llenó con más de 176 mil Likes y decenas de elogios de parte de sus fieles admiradores, sin embargo, los haters de la youtuber también se hicieron presentes y no han dejado de criticarla.

Ve con un buen cirujano plástico".

Se le ve el implante".

Se le está saliendo el relleno".

Estabas mejor antes de tanta operación".

Toda tasajeada".

Muy operada pero sigue con una cabezota y unos cachetotes de pez globo".

Ahora ocupa operación en el cerebro".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123