ESPECTÁCULOS

Vetado y sin exclusividad: Tras 19 años en TV Azteca y rogar por trabajo, famoso actor llega a 'Hoy'

Luego de ser vetado de Televisa y pasar 19 años en TV Azteca, un famoso actor reapareció en el programa 'Hoy' y habló sobre su nuevo proyecto

Tras 19 años en TV Azteca y veto de Televisa, querido actor reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un reconocido actor mexicano, quien trabajó durante 19 años en TV Azteca, reapareció la mañana de este jueves en el programa Hoy y anunció que tiene nuevo proyecto en Televisa, empresa de la que lo corrieron hace unos años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado intérprete Luis Felipe Tovar, quien en 1995 fue despedido la televisora de San Ángel con el argumento de que era "poco agraciado" y no podía seguir en el melodrama, Si Dios me quita la vida.

Luego de este desaire, el histrión se cambió a las filas del Ajusco donde se consolidó como un gran actor al participar en las novelas Cuando seas mía, Los SánchezMontecristo, Amor cautivo y Corazón en condominio.

Y debido a que esta empresa dejó de hacer melodramas, Luis se mudó a Telemundo donde hizo proyectos como El recluso, Preso No. 1 Malverde: El Santo Patrón, sin embargo, el pasado 2021 regresó a Televisa luego de 26 años de ausencia con el melodrama Mi fortuna es amarte.

Y aunque este proyecto ya dio fin a finales de marzo, hace algunas horas Tovar presumió que hará otra aparición estelar en el canal de Las Estrellas pero no se trata de una telenovela.

En entrevista exclusiva con el matutino Hoy, el originario de Veracruz expresó su felicidad por integrarse al elenco de la segunda temporada de Perdiendo el juicio.

Me siento muy emocionado porque el próximo 25 se estrena y estoy muy agradecido con Memo del Bosque por esta oportunidad, yo ya había estado en la primera temporada como invitado pero aquí ya seré parte del elenco base", expresó.

Luis Felipe aparecerá en cuatro capítulos de esta nueva entrega del exitoso programa de comedia siendo 'fiscal' y compartirá créditos con Paul Stanley'El Burro' Van Rankin 'El Borrego' Nava.

Fuente: YouTube Programa Hoy e Imagen Entretenimiento