ESPECTÁCULOS

Persona cercana a Maite Perroni revela si la actriz está embarazada o no de Andrés Tovar

Al enterarse de esto, los fans felicitaron a la actriz de Televisa debido a que aún no se ha convertido en madre como ya lo hicieron sus compañeras de RBD

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente una revista de circulación nacional publicó que Maite Perroni está esperando a su primer hijo junto a su pareja, el productor Andrés Tovar, noticia que rápidamente causó revuelo en las redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al enterarse de esto, los fans estallaron felicitando a la integrante de RBD debido a que aún no se ha convertido en madre, y así seguiría los pasos de sus compañeras Anahí y Dulce María, quienes ya disfrutan de su maternidad.

Sin embargo, la representante de la artista, Carolina Palomo, se encargó de apagar las alarmas destacando que Perroni se encuentra concentrada en su vida profesional.

Esta información es totalmente falsa, los comentarios son malintencionados. Maite está inmersa en la filmación de la serie de Triada (Netflix), ¿cómo va a estar embarazada?", dijo a la revista People en Español.

Y para asegurarse que el rumor quedara totalmente desmentido, los portavoces de la artista publicaron este martes un comunicado fechado en Ciudad de México que vuelve a desmentir categóricamente la noticia.

A través de este documento informamos que las recientes notas que están circulando sobre el embarazo de la actriz Maite Perroni son totalmente falsas. Maite Perroni se encuentra inmersa en su trabajo", se lee en el documento.

Aunque en este momento la intérprete no está embarazada, cabe señalar que en el pasado ha manifestado sus intenciones de debutar como mamá, pues semanas antes del concierto tributo que realizaron cuatro de los integrantes de RBD, Perroni dijo en el programa Hoy que le encantaría tener gemelos.

Fuente: Agencia México