ESPECTÁCULOS

'Gomita' regresa a Televisa con nuevo cuerpazo y enamora a fans al lucir atractivo vestido en 'Hoy'

La polémica payasita 'Gomita' regresó a Televisa presumiendo nuevo cuerpazo y hace algunas horas enamoró a sus miles de fans al aparecer luciendo un atractivo vestido en el programa 'Hoy'

'Gomita' regresó a Televisa con el reality 'Las Estrellas Bailan en Hoy'Créditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', nuevamente logró dejar sin palabras a sus miles de seguidores de las redes sociales debido a que hace algunas horas presumió su cuerpazo con un atractivo atuendo desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, desde la semana pasada la payasita e influencer mexicana regresó a trabajar a los foros de la empresa de San Ángel, donde hizo su debut cuando apenas era una adolescente al integrarse al extinto programa Sabadazo, integrándose a la tercera temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

La mañana de ayer martes 10 de mayo 'Gomita' se convirtió en toda una sensación pues no solo conquistó la pista junto a su pareja de baile, el actor Miguel Martínez, sino que además deslumbró a la audiencia del matutino de Las Estrellas modelando un espectacular atuendo.

La también youtuber de 28 años aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su 'look' y en esta ocasión se decidió por un entallado vestido amarillo muy corto con el cual resaltó su curvilínea figura, unos tacones naranja, maquillaje adornado con pedrería y el cabello recogido en una coleta.

La publicación de Ordaz de inmediato causó sensación y hasta el momento ya acumula más de 61 mil Likes además de que sus millones de admiradores y fans no han parado de escribirle elogios, piropos y mensajes de aliento para que continúe rompiéndola en la pista de Hoy.

Qué bonita estás".

Preciosa, qué buena pareja son".

Guapísima 'Gomita'".

Estás muy top, me encantas".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123