ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! 'Gomita' regresa a Televisa y presume cuerpazo en 'Hoy' con ajustados leggings

La afamada payasita 'Gomita' está de regreso en Televisa y hace algunas horas presumió su cuerpazo desde el set de 'Hoy' al modelar ajustados leggings

'Gomita' presume su cuerpazo desde la playa y fascina a fansCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa payasita 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, una vez más logró dejar sin palabras a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció con un atractivo 'outfit' en su debut en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sí, la polémica expresentadora del programa Sabadazo se encuentra de regreso en las filas de la empresa Televisa tras un par de años fuera del aire y es que ya se hizo formal su incorporación al reality de baile del programa Hoy.

La mañana de ayer lunes 2 de mayo 'Gomita' se presentó por primera vez en el escenario del concurso y la producción del matutino anunció que haría pareja al lado de nadie más y nadie menos que el aclamado galán de novelas, Miguel Martínez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ordaz compartió varias fotografías para mostrar un poco de lo que ocurrió detrás de cámaras y nuevamente presumió su tremendo cuerpazo con un gran 'look'.

En una de las imágenes se puede ver a 'Gomita' posando mientras luce ajustados leggings que resaltaron su envidiada figura, una playera beige con estampado de caricaturas, el cabello suelto y unos lentes oscuros.

En solo una hora la publicación de la hermana de 'Lapizin' se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya acumula más de 10 mil Me Gusta, además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de enviarle elogios y piropos.

Con todo hermosa".

Te ves muy bien".

Estás wow".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123