ESPECTÁCULOS

Golpe a Cynthia Rodríguez: Captan a Carlos Rivera tomado de la mano de cantante 39 años mayor

En un hecho inesperado, captaron a Carlos Rivera tomado de la mano con cantante 39 años mayor que él; entérate de todos los detalles

Captan a Carlos Rivera de la mano de cantante, 39 años mayorCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puebla, Puebla.- El pasado miércoles, 12 de mayo, el reconocido cantante, Carlos Rivera, fue captado en una fotografía tomado de la mano con afamada celebridad, quien es 39 años mayor que él... ¿será que ya dejó a Cynthia Rodríguez?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Nada más lejos de la realidad, lo que sí es verdad es que el intérprete de 'Te esperaba', 'Recuérdame', '¿Cómo pagarte?', 'Que lo nuestro se quede nuestro' y 'Me muero' estuvo en Puebla para dar un concierto durante el Día de las Madres, por lo que es probable que se haya encontrado ahí con la legendaria cantante Paquita la del Barrio, quien se tomó una foto con él y no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Instagram

En la imagen se puede ver al exintegrante de La Academia con una gran sonrisa, mientras que sostiene ambas manos de la cantante de 'Rata de dos patas', 'Azul celeste', 'Las Mujeres Mandan' y 'Pobre Pistolita'.

Carlos Rivera, gracias por tus atenciones, un gusto coincidir", declaró la cantante

Y es que durante esta semana, en dicha entidad de la República Mexicana se celebró la Feria de Puebla a donde acudieron varias celebridades.

Fuentes: Instagram @paquitaoficialb