ESPECTÁCULOS

¡Golpe a Cynthia Rodríguez! Fan se roba el corazón de Carlos Rivera y él la presume en Twitter

Una fan se quedó grabada en el corazón de Carlos Rivera, después de pedirle un curioso favor; él aceptó encantado

Fan se roba el corazón de Carlos RiveraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado, 7 de mayo, una fan de Carlos Rivera dio un paso más allá y le pidió tremendo favor al cantante, hecho que quedó grabado en el corazón del exacadémico... ¿será que le dio un duro golpea Cynthia Rodríguez?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde su salto a la fama, el cantante de 'Te esperaba', 'Recuérdame', '100 años', 'Que lo nuestro se quede nuestro', '¿Cómo pagarte?' y 'El destino' ha acumulado una gran cantidad de fans, al punto en el que ha llegado a ser considerado como el sucesor de Chayanne

Recientemente, una 'abuelita' logró conmover al protagonista de José el Soñador, cuando se tomó una fotografía, mientras sostenía un cartel, en el que se denominaba como su fan número 1, por lo que le pidió tomarse una foto juntos. El retrato se viralizó gracias a la nieta de la señora, quien escribió:

Mi abuelita le hizo un cartel a Carlos Rivera. Sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a los ojos de él" señaló la joven de Puebla

Por su parte, Carlos Rivera no ocultó su emoción al leer el esfuerzo que había hecho la señora, por lo que declaró que sí se tomaría una fotografía con ella y preguntó sí irían a su próximo concierto.

Muchos de sus fans se sintieron emocionados de saber que habían logrado que Carlos recibiera la fotografía de una de sus más grandes fanáticas, mientras que otras calificaron a la señora de ser toda una "suertuda".

Fuentes: Twitter @_CarlosRivera