ESPECTÁCULOS

"Iluminas mi vida": Carlos Rivera causa furor en Instagram con romántico mensaje a Cynthia Rodríguez

El famoso cantante Carlos Rivera causó furor entre sus miles de seguidores de Instagram al dedicarle un romántico mensaje a su novia Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera le dedica romántico mensaje a Cynthia Rodríguez por su cumpleañosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado exacadémico Carlos Rivera dejó sin palabras a millones de usuarios en las redes sociales debido a que este domingo 8 de mayo escribió una romántica felicitación a su novia Cynthia Rodríguez, quien está celebrando sus 38 años de vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, el querido conductor de Televisa y la presentadora del matutino Venga la Alegría mantienen una relación sentimental desde hace más de 5 años, sin embargo, rara vez se hacen demostraciones de amor públicas y prefieren mantener un romance apartado del ojo público.

Sin embargo, ayer este domingo es un día bastante especial para ambos y por supuesto que Rivera no iba a dejar de usar sus redes para gritar por todo lo alto lo mucho que ama a Cynthia y está feliz por su nueva vuelta al sol.

A través de sus historias de Instagram, el cantante nacido en Tlaxcala compartió una instantánea en la que muestra a Rodríguez posando de lo más sonriente desde un restaurante en Madrid, España, y así la felicitó por su cumpleaños.

Tu risa iluminando Madrid... y mi vida. ¡Feliz cumpleaños amor mío!", escribió Carlitos.

Por su parte, la originaria de Coahuila respondió al tierno mensaje de su novio con un "te amo" acompañado de varios corazones.

Fuente: Instagram @cynoficial