ESPECTÁCULOS

Adiós 'TV Azteca': Producción de 'VLA' le manda 'recadito' a Cinthya Rodríguez y ¿la corren?

Producción de 'Venga la Alegría' le manda tremendo 'recadito' a Cinthya Rodríguez; descubre sí la corrieron del show

Producción de 'VLA' le manda 'recadito' a Cynthia RiveraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, 8 de mayo, la producción de Venga la Alegría sorprendió a la conductora, Cinthya Rodríguez, tras enviarle tremendo recadito... ¿será que la corrieron del show matutino de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cinthya Rodríguez saltó al estrellato después de participar en La Academia, en le año 2005, posteriormente se mantuvo en distintos programas de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, para unirse a Venga la Alegría en el año 2019, programa de variedad en el que aún se mantiene. 

Como muchos sabrán, Cynthia ha hecho grandes amistades en el programa, por lo que no fue una sorpresa que la producción le enviara un mensaje a la novia de Carlos Rivera para felicitarla en su cumpleaños número 38, mismo que celebra el día de hoy.

Nuestra querida conductora Cynthia Rodríguez cumple años. Le mandamos fuertes abrazos y los mejores deseos", se lee en la cuenta oficial de Twitter de 'VLA'

Por su parte, la conductora celebró su cumpleaños con un curioso pastel en forma de 'C' y ya comenzó a recibir las felicitaciones de sus compañeros de Venga la Alegría, como Sergio Sepúlveda.

Pastel de cumpleaños de Cynthia Rodríguez

Fuentes: Instagram @cynoficial