ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante sale en defensa del Canelo Álvarez tras su derrota con Dmitry Bivol

Cansado por las críticas hacía el Canelo Álvarez, Gustavo Adolfo Infante sale en defensa del boxeador tras su derrota con Dmitry Bivol

Gustavo Adolfo Infante sale en defensa del Canelo ÁlvarezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 7 de mayo, el mundo del boxeo se paralizó después de que el 'Canelo' Álvarez fuera derrotado por Dmiry Bivol, hecho que le costó al boxeador una serie de burlas y memes por parte de la audiencia; sin embargo, el comunicador Gustavo Adolfo Infante salió en defensa del atleta. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un hecho que conmocionó a México fue que el 'Canelo' cayera ante Bivol, debido a que no había sido derrotado desde el año 2013, siendo ésta su segunda derrota en toda su carrera. 

Como era de esperarse, la lluvia de memes invadió Twitter, así como una serie de comentarios y críticas hacía el boxeador, hecho que sacó de quicio al conductor de Imagen TV, Gustavo Adolfo Infante, quien no dudó en salir a defender al boxeador. 

Me parecen exageradas y hasta abusivas las burlas y las críticas en contra de un gran boxeador que la noche de ayer perdió. Seguro estoy que el 'Canelo' se va a recuperar y volvería a la senda del éxito. Es y sigue siendo una gloria", tuiteó el periodista de espectáculos

Sin embargo, sus seguidores no estuvieron muy de acuerdo con sus palabras y lo encararon por las declaraciones que había hecho anteriormente sobre otros famosos, incluso hubo quienes recordaron la forma en la que defendió a Frida Sofía con el tema de la herencia de Alejandra Guzmán en días pasados. 

Primero dices que Frida Sofía es víctima de su mamá por desheredarla y minutos después dices que no hay que abusar de los padres, ¡hay qué ser incongruentes!

Usted es un personaje que se encuentra en la incongruencia y conveniencia. Basta con recordar lo mal que en el pasado habló de Laura Bozzo, pero ahora que está en la televisora en la que trabaja no se cansa de halagarla

Fuentes: Twitter @GAINFANTE