MÉXICO

¡Escándalo! Tras llamar a 'enfrentar' a AMLO en el Senado, Lilly Téllez denuncia amenazas

La senadora Lilly Téllez, quien llamó a 'confrontar' a AMLO en su visita al Senado que habría sido el siguiente jueves, denunció que su hijo recibe amenazas de muerte

Tras llamar a 'enfrentar' a AMLO en el Senado, Lilly Téllez denuncia amenazasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La senadora por el Partido de Acción Nacional (PAN) Lilly Téllez protagoniza un nuevo escándalo en la política mexicana, y es que luego de llamar a "hacer frente" a AMLO en el Senado el próximo jueves 7 de octubre, denunció que su hijo ha recibido amenazas de muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La funcionaria informó que, presuntamente, las amenazas provendrían de los seguidores de José Narro Céspedes, legislador por Morena, partido de AMLO de Zacatecas, por lo que pidió que "calmara" a sus fanáticos.

La denuncia de estas presuntas amenazas la hizo Lilly Téllez a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde adjuntó capturas de pantalla que muestran los violentos mensajes que ha recibido y en los que mencionan a su hijo.

Amenaza a mi hijo este loco, que para no variar, sigue el senador @NarroJose", escribió la panista en Twitter.

 

Me uno a desaparecer al hijo de Lilly Téllez”, escribió un usuario en redes.

Tras esto, Lilly Téllez llamó a José Narro a 'calmar' a sus seguidores; a la par que pidió apoyo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Por otra parte, este martes 5 de octubre el presidente de México AMLO dijo que, por "respeto a la investidura presidencial" no irá al Senado de la República, debido a que Lilly Téllez ha llamado a faltarle al respeto.

Fuente: Staff