MÉXICO

¡Escándalo en la F1! Tunden a Claudia Sheinbaum por 'propaganda' del Gobierno en el GP de México

En medio de la celebración del GP de México, usuarios de Internet arremetieron contra la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por propaganda en el Autódromo Hermanos Rodríguez

En la foto, Claudia Sheinbaum y Sergio 'Checo' Pérez en la CDMX; imagen de 2019Créditos: Twitter @claudiashein
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este domingo 7 de noviembre, se realizó el Gran Premio de México en la CDMX; si bien los mexicanos han tenido días de emoción por todas las actividades que la Fórmula 1 preparó en la capital, otros tantos no perdieron oportunidad de criticar a Claudia Sheinbaum, pues aseguraron que hay propaganda de la 4T.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, usuarios de Internet recordaron una fotografía de la Jefa de Gobierno, tomada en 2019, en la que sale con Sergio 'Checo' Pérez y la criticaron, pues previo a esta instantánea, Sheinbaum había 'apoyado' la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador de cancelar el evento luego de que este tomara el mando del Gobierno Federal.

Compartieron la antigua fotografía y criticaron que ahora, en 2021, haya participado en la realización del evento, pues según los internautas, esta acción es "incongruente" con lo que predica la Cuarta Transformación.

En la foto, una crítica a Claudia Sheinbaum tomada de Twitter.

En tanto, otros usuarios señalaron que la preparación de este "evento de fifís" fue "excelente" pues había más seguridad; con tono irónico, mencionaron que sería bueno que haya "Grandes premios cada semana" para que estos operativos continúen.

 Finalmente, se "burlaron" de que el Gobierno de la CDMX pusiera propaganda en un evento que "no va con los ideales de la 4T" y que incluso pretendieron "cancelar" en algún momento.

¿No que no tronabas la 'pistolita'?", cuestionaron usuarios con ironía.

¿Qué opinas de esto?

Fuente: Staff