MÉXICO

AMLO recibe segunda dosis de vacuna Covid-19 AstraZeneca; invita a población a inmunizarse

Este martes 16 de junio, AMLO recibió su segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca; invitó a la población a vacunarse

AMLO recibió su segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZenecaCréditos: Captura de Pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 16 de junio, el presidenteAndrés Manuel López Obrador recibió en 'La mañanera' la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca. Antes de inmunizarse, invitó a la población a administrarse el fármaco contra el coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la conferencia de prensa matutina de este martes 16 de junio, la cual estuvo dedicada a presentar información sobre la pandemia de Covid-19 en México, se habló del avance que ha tenido el Plan de Vacunación en México y de la llegada al país de más fármacos que ayudan a controlar el virus.

Tras esto, el presidente AMLO hizo un llamado a la población para que no dejaran de vacunarse y se atrevieran a recibir el fármaco, pues el "Covid-19 es traicionero".

También relató cómo fue que el se contagio de Covid-19 y señaló que un sábado empezó con síntomas y al día siguiente, domingo, ya se encontraba con más malestares, por lo que le pidió a la población no bajar la guardia y atenderse ante cualquier síntoma.

Finalmente, en vivo desde Palacio Nacional, AMLO recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca. Previo a la inmunización, la enfermera la mostró su jeringa y le preguntó que si había sentido síntomas, el protocolo oficial previo a la aplicación del fármaco.

Luego de que AMLO respondiera las preguntas, recibió la medicina y fue inmunizado.

Fuente: Conferencia de prensa matutina