MUNDO

Hallan el cuerpo de una mujer sin pies; las autoridades creen que se trata de un asalto

Encuentran el cuerpo de una mujer sin pies; las autoridades estiman que pudo haberse tratado de un asalto, no hay ningún detenido

Hallan el cuerpo de una mujer sin pies; creen que pudo ser un roboCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Rajasthan, India.- El pasado lunes, 15 de noviembre, los vecinos de una localidad en Rajasthan, India vivieron momentos de terror al encontrar el cuerpo de una mujer sin pies en vía pública. La policía estima que se trata de un asalto

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las indagatorias, la víctima era una mujer, de 45 años, que el pasado lunes, por la mañana, había salido a llevarle su almuerzo a su esposo, quien trabajaba en el campo. En horas de la tarde, el hombre regresó a su hogar y, al preguntarle a sus hijos sobre su mamá, ellos le informaron que había salido temprano a llevarle el almuerzo, hecho que lo sorprendió porque jamás la vio. 

Tras ello, el hombre fue a la comisaría a denunciar la desaparición de su esposa y horas más tarde, la policía recibió el comunicado de un cuerpo hallado con las mismas características de la mujer desaparecida. 

El hombre fue a reconocer el cuerpo, el cual efectivamente era de su esposa; según la policía la mujer llevaba unas pulseras de plata en los pies, por lo que creen que el ladrón habría querido robarlas, por lo que le cortaron el cuello y extremidades para poder retirárselas.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este caso.

Fuentes: India Today