MUNDO

Asesinan a tiros a una joven de 18 años en una gasolinera; ese día celebraba su graduación

Apenas 12 horas después de graduarse, Kennedy Hobbs fue asesinada a tiros en una gasolinera; según testigos, la joven no era el objetivo del ataque armado

Kennedy Hobbs fue asesinada el mismo día que se graduóCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mississippi, Estados Unidos.- Una adolescente de 18 años fue asesinada a tiros el mismo día que se graduó de secundaria. Familiares y amigos demandan respuestas al extraño caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un video de la graduación y entrega de diplomas se aprecia a la joven Kennedy Hobbs caminando al escenario, retirarse la mascarilla, recibir sus documentos y posar para el fotógrafo con una gran sonrisa.

Doce horas después, la mujer sería asesinada a tiros en una gasolinera en el boulevard Medgar Evers. Según el reporte policial, la joven recibió múltiples heridas.

De acuerdo con medios de información, Kennedy visitó el cementerio donde está enterrado su novio para visitar su tumba. El hombre fue asesinado en un tiroteo en abril de este año.

Sam Brown, un portavoz del Departamento de Policía de Jackson, informó que están investigado el caso. En el lugar de los hechos pudieron interrogar a cuatro testigos sobre el hecho.

Según testigos presenciales que hablaron con medios de comunicación, estalló un tiroteo entre sujetos armados a bordo de dos vehículos. La joven no era el objetivo del ataque.

Fuente: WJTV, WLBT, The Washington Post