MUNDO

Arrestan a un sujeto por el feminicidio de su novia; cremó el cuerpo para eliminar toda pista

Autoridades de la India arrestaron a un sujeto por el feminicidio de su novia; cremó el cuerpo para eliminar cualquier tipo de pista

Arrestan a un sujeto por quitare la vida a su noviaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en MUNDO el

Nigam Bodh Ghat, India.- Recientemente, las autoridades de una localidad de la India arrestaron a un hombre, de 39 años, por terminar con la vida de su novia y, para eliminar toda pista que condujera a la policía hacía él, cremó el cuerpo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los informes, la víctima tenía 35 años, anteriormente fue casada y tenía tres hijos, pero en determinado momento se divorció e hizo su vida nuevamente con el imputado, identificado como Sandeep. 

El pasado 15 de abril, una llamada anónima alertó a las autoridades, de la sospechosa muerte de una mujer en el área del bazar de Farsh, pero cuando arribaron al sitio, tanto Sandeep como su familia habían incinerado el cuerpo de la víctima, lo que borró cualquier evidencia. 

Pese a esto, las autoridades sometieron al imputado a un extenuante interrogatorio, en el que Sandeep intentó engañar a los uniformados, asegurando que la víctima había fallecido de causas naturales, pero posteriormente se quebró y afirmó que él la había estrangulado tras una discusión. 

Fuentes: India Today