SEGURIDAD

Terror en Tijuana: En plena vía pública, dejan a un 'encobijado' con narcomensaje; fue torturado

En el municipio de Tijuana un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública, luego de que desconocidos lo arrojaran en el sitio

Hallan encobijado en la México LindoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este jueves 14 de octubre, en el municipio de Tijuana un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública, luego de que desconocidos lo arrojaran en el sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles de la colonia México Lindo, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de algunos vecinos que dieron con el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el sujeto estaba envuelto en una cobija, además de que le colocaron una cartulina con un narcomensaje, del cual se desconoce su contenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el 'encobijado' ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff