SEGURIDAD

Atrapan a ciclista en calles de Hermosillo; viajaba con 10 envoltorios de narcótico

Agentes municipales que transitaban por la calle se percataron que un ciclista, al ver acercarse la unidad, emprendió la huida, pero fue seguido y alcanzado

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana del pasado viernes 22 de octubre, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por la posesión de droga en la colonia La Verbena, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto, quien viajaba a bordo de una bicicleta, fue identificado como Luis Pablo, de 21 años de edad, quien fue arrestado cerca de las 11:50 horas sobre las calles Camino del Seri y Paseo de las Quintas.

Agentes municipales que transitaban por las calles en mención cuando se percataron que un ciclista, al ver acercarse la unidad policíaca, emprendió la huida, pero fue seguido y alcanzado metro más adelante.

Al realizarle una revisión física se le localizó entre sus pertenencias 10 envoltorios de plástico en color verde, de plástico, en cuyo interior había material blanco y granulado, características de un narcótico.

  • Lo sentencian a 46 años de cárcel

En otro hecho, por el feminicidio de su madre, un juez dictó una sentencia de 46 años de prisión para Marco Antonio 'N', quien durante la audiencia del cierre de investigaciones aceptó su culpabilidad y junto con su defensa, solicitó la conclusión del procedimiento en forma abreviada.

Fuente: Policía de Hermosillo