SEGURIDAD

Amantes de lo ajeno saquean y provocan daños en expendio al sur de Ciudad Obregón

Policías se percataron de un robo en un expendio mientras hacían sus recorridos de vigilancia, el cual se suscitó en la calle Norman E. Borlaug en Ciudad Obregón

Asaltan expendio en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Amantes de lo ajeno saquearon un expendio ubicado al sur de Ciudad Obregón, para lo cual violentaron el candado del acceso principal para ingresar y apoderarse de varios artículos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiacos fueron quienes se percataron del robo en el establecimiento ubicado por la calle Norman E. Borlaug, al sur de la calle del Pascola, mientras realizaban recorridos frente a la colonia Valle Dorado.

Alrededor de las 12:00 horas, mientras circulaban por la zona, los agentes se percataron que la cortina de acero estaba abierta y el candado violentado.

Al inspeccionar el área notaron bastante desorden, por lo que vía telefónica avisaron al encargado del comercio, quien en esos momentos se encontraba fuera de la ciudad.

Una empleada del establecimiento fue quien arribó al lugar de los hechos a corroborar el llamado de las autoridades, desconociendo el monto de lo robado, por lo que señaló acudiría personalmente ante la instancia correspondiente para interponer una denuncia.

Fuente: Staff