Seguridad

A plena luz del día, denuncian tiroteo en la Carretera Federal 15; Policía de Cajeme se moviliza

La tarde del pasado jueves se reportó un ataque armado entre conductores que circulaban en la Carretera Federal 15; autoridades de Cajeme se movilizaron y activaron código rojo

A plena luz del día, denuncian tiroteo en la Carretera Federal 15; Policía de Cajeme se moviliza
Un ataque armado movilizó a las autoridades en Cajeme Foto: Internet/Ilustrativa

Cajeme, Sonora.- La inseguridad y los ataques armados en Ciudad Obregón parecen no tener fin. Ahora se reportó un tiroteo en plena Carretera Federal 15, la cual conecta a Cajeme y Nogales; autoridades se movilizaron al sitio de la denuncia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento habría ocurrido en la Carretera Internacional México 15, también llamada Carretera México-Nogales, alrededor de las 17:15 horas del pasado jueves 11 de noviembre.

Testigos que circulaban en la autopista mencionada llamaron a las autoridades, a través del número de Servicios de Emergencias 911, para denunciar que, presuntamente, dos vehículos en circulación se iban disparando.

De inmediato, arribaron al sitio elementos de la Policía Estatal, no obstante, no encontraron indicios balísticos.

Asimismo, tras realizar las primeras diligencias y recorridos de vigilancia, no se hallaron cuerpos ni víctimas por la zona mencionada.

Hasta el momento, no se tiene información sobre los modelos de los automotores que presuntamente iban abriendo fuego entre ellos.

 

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.