SEGURIDAD

Estado de México: Por balear a su pareja, César es sentenciado a pasar 47 años en prisión

Después de balear a su pareja, César fue sentenciado a pasar 47 años en una prisión del Estado de México; así ocurrieron los hechos

Arrestan a César por delito de feminicidio Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- La tarde de este jueves, 18 de noviembre, las autoridades del Estado de México informaron que César F. fue sentenciado a pasar 47 años en prisión por ser encontrado culpable del delito de feminicidio en contra de quien fue su pareja sentimental

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del año 2019, cuando la víctima estaba junto con el sentenciado en un inmueble ubicado en la colonia Ex Ejido de San Lucas Patoni, en el municipio de Tlalnepantla.

Según las indagatorias, en algún momento la pareja comenzó a tener una discusión, por lo que César sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, quien falleció horas después en un hospital debido a sus lesiones. 

El sentenciado fue capturado y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde fue hallado culpable por un juez de distrito y sentenciado a pasar casi 50 años en prisión, además de ello tendrá que pagar  dos multas como compensación de los daños cometidos.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex