SEGURIDAD

Transeúntes denuncian a las autoridades presencia de un cuerpo baleado por clínica del IMSS

Luego de que transeúntes vieran el cuerpo, el cual a simple vista presentaba heridas de bala, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911

Denuncian a las autoridades presencia de un cuerpo baleado por clínica del IMSSCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- Momentos de terror y angustia vivieron personas que transitaban en la capital potosina luego de ver un cuerpo con heridas de bala tirado cerca de unas canchas de futbol.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen las movilizaciones en SLP por la presencia de un cuerpo cerca de la Clínica 50 del IMSS.

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo del ahora occiso fue hallado la tarde del pasado jueves 2 de diciembre, en la calle Tercera Oriente, en el centro de Abastos, cerca de unas canchas de futbol de la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital de San Luis Potosí.

Luego de que transeúntes vieran el cuerpo, el cual a simple vista presentaba heridas de bala, llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, haciéndose presentes elementos de la Policía Municipal.

Tras confirmar la denuncia, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales del Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizará la necropsia de Ley.

De momento, se desconoce la identidad del ahora occiso, pero se estableció que sería un adulto varón, con edad entre los 50 y 55 años. La FGE-SLP ya abrió una carpeta por el caso.

Fuente: Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí