SEGURIDAD

Terror en CDMX: Motociclista muere tras ser atropellado por una unidad de transporte público

De acuerdo con los primeros informes, el lamentable hecho se registró sobre el Camino a San Pablo, en la esquina de Progreso, de la alcaldía Xochimilco en CDMX

Motociclista muere tras ser atropellado por una unidad de transporte público en Xochimilco, CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana del pasado jueves 31 de diciembre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) liderados por Omar García Harfuch, se movilizaron tras el reporte de un accidente que dejó una víctima mortal en la alcaldía Xochimilco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el lamentable hecho se registró sobre el Camino a San Pablo, en la esquina de Progreso, de la alcaldía mencionada, en CDMX.

Se detalló que un camión de pasajeros se iba a estacionar en la zona referida para dejar 'pasaje', no obstante, al momento de orillarse aplastó a un hombre que viajaba en una motocicleta.

De inmediato, el conductor de la unidad se bajó para ver qué podía hacer por la víctima y pedir ayuda a paramédicos de la Cruz Roja; lamentablemente, la víctima falleció casi al instante, según los reportes.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el chofer de la unidad quedó detenido en lo que se esclarecía su situación legal.

Ante este evento, autoridades de la SSC-CDMX han pedido a los automovilistas tener precaución en esta época decembrina, pues los accidentes vehiculares son más propensos a ocurrir.

Fuente: Milenio