SEGURIDAD

Menor de edad es fuertemente atropellada en Guaymas; fue hospitalizada de emergencia

Una menor de edad resultó con heridas de consideración luego de haber sido atropellada la tarde de este jueves en las cercanías de San José de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La tarde de este jueves 22 de julio se suscitó un accidente vehicular en las cercanías de la colonia Lomas de Colosio, ubicada en la salida norte de Guaymas, donde una menor de edad resultó herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance tuvo lugar alrededor de las 15:00 horas, cuando una joven conductora que viajaba a bordo de un automóvil atropelló a una adolescente sobre el carretera Libramiento San José-San Judas Tadeo.

Esto provocó que la afectada se impactara contra el parabrisas frontal y quedara tendida sobre el pavimento con heridas de consideración. El auto involucrado es un sedán Volkswagen Beetle de color rojo.

La personas que presenciaron el fuerte accidente llamaron rápidamente al número emergencias 911, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

La joven de 15 años de edad fue socorrida y a bordo de una ambulancia fue trasladada al Hospital General de Guaymas para su pronta atención médica. Por su parte, la chofer resultó ilesa.

Oficiales municipales tomaron nota de lo sucedido y se entrevistaron con la dueña del auto, quien extraoficialmente comentó que la mujer le salió repentinamente al paso y no alcanzó a frenar a tiempo.

Fuente: Staff