SEGURIDAD

Ellos son Fernando y Gloria, los acusados de matar y torturar a un perro; VIDEO muestra el crimen

La Policía de Investigación (IDP) informó la captura de Fernando y Gloria, dos personas que habrían matado a golpes a un 'perrito' en complicidad con su familia; las fuertes imágenes circulan por redes sociales

Caen Fernando y Gloria por su posible participación en el asesinato y tortura de un caninoCréditos: Fiscalía del Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- El maltrato animal es un delito grave. Por lo anterior, fueron detenidos Fernando y Gloria, dos miembros de una familia acusada de matar a golpes a un 'perrito', según un video que circuló en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque y tortura al canino ocurrió el pasado lunes 26 de julio, en una vivienda ubicada en el municipio Tlalnepantla, del Edomex.

En el fuerte video se ve cómo un grupo de civiles, hasta ahora no identificados, torturan a un canino hasta quitarle la vida, presuntamente porque habría mordido a una integrante de la familia atacante.

En el video que circula en redes, agregaron un 'hilo' en el que explican los nombres de los presuntos asesinos del 'perrito'.

Luego de que estas imágenes circularan por Internet, agendes de la Policía de Investigación (PDI) lograron capturar a dos miembros que estarían implicados en el atroz crimen.

Se trata de Fernando 'N', de 35 años, y Gloria 'N', de 29 años, quienes fueron aprehendidos por su posible participación en el delito de maltrato animal, de acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-Edomex). También se detalló que las investigaciones continuarán.

Por otra parte, la familia que habría asesinado al perro con palos y golpes, asegura que ellos fueron las víctimas del animal, por lo que pidieron ayuda al presidente, Andrés Manuel López Obrador, para atender el caso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de guardar discreción.

Si deseas ver el video, solo debes hacer clic aquí.

Fuente: El Universal