SEGURIDAD

Macabro: Colgado de una sábana, hallan a abusador sin vida; cumplía su condena en el penal

Autoridades informaron que un hombre que cumplía su condena en un penal por el delito de violación agravada, se suicidó en su celda; encontraron su cuerpo colgado de una sábana

Un recluso acusado de abuso se suicidó en su celda; se colgó con una sábanaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Los custodios del Centro de Reinserción Social de La Pila, en SLP informaron a sus vigilantes que su uno de sus compañeros se suicidó con al colgarse de una sábana en su celda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, tras recibir la notificación autoridades acudieron a la celda en donde estaba el recluso y confirmaron que este se había colgado con su sábana.

Se detalló que el deceso habría ocurrido el pasado lunes 9 de agosto, alrededor de las 15:00 horas en el centro mencionado.

Al verlo. personal de Custodia Penitenciara trasladó al ahora occiso a la clínica del penal en donde le realizaron las maniobras de emergencia necesarias. Lamentablemente, se confirmó que este ya no contaba con signos vitales.

Seguido a esto, se realizaron las diligencias que dicta la Secretaría de Seguridad Pública, en las que se reveló que el hombre no tenía signos de violencia ni de otra clase de daño en el cuerpo.

El difunto, identificado como Ronaldo, cumplía una condena por abuso; en tanto sus familiares, así como la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) fueron informados sobre el evento.

Fuente: El Diario de San Luis