SEGURIDAD

Macabro: Amanece Hermosillo con un cuerpo sin vida colgado en pleno puente; sería suicidio

La mañana de este miércoles elementos del heroico cuerpo de Bomberos se movilizaron para quitar un cuerpo sin vida que estaba colgado en un puente

Amanece Hermosillo con un cuerpo sin vida colgado en pleno puenteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Pánico y angustia sintió la población de Hermosillo la mañana de este miércoles luego de que un cuerpo sin vida amaneciera en pleno puente de Hermosillo. Autoridades laboraron para bajarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fueron vecinos de la zona quienes informaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el vertedero de la Presa Abelardo L. Rodríguez.

Tras recibir la llamada a través del Servicio de Emergencias 911, autoridades se movilizaron y confirmaron la denuncia: sin vida, colgaba el cuerpo de un hombre en una soga en el vertedero.

De inmediato, se iniciaron las labores de rescate por parte del heroico cuerpo de Bomberos de Hermosillo, quienes estuvieron movilizándose por más de tres horas.

Hasta el momento, se cree que podría tratarse de un suicidio, pues el occiso no presentaba señas de tortura ni se detalló algún mensaje violento firmado por un grupo delictivo en el lugar de los hechos.

El macabros hecho ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora).

Fuente: Staff