SEGURIDAD

Cajeme: Motociclista resulta lesionado al caer en el socavón de la calle 300

Un motociclista resultó lesionado la madrugada de este sábado al caer en el socavón de la calle 300 en Cajeme

Bomberos de Cajeme lograron sacar del socavón al motociclistaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este sábado 11 de septiembre, se registró un nuevo incidente relacionado con el enorme socavón que se originó desde hace ya un mes y el cual no se ha reparado, pues en esta ocasión un motociclista cayó al enorme agujero y resultó severamente lesionado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 05:00 horas de este sábado que los servicios de emergencia fueron requeridos en la calle 300 y Río Moctezuma, ya que un joven motociclista, no se percató ni recordó que en es punto se encuentra un enorme socavón que se formó con las recientes lluvias, y terminó dentro de él.

Al recibir la llamada de alerta, al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se emplearon para sacar al motociclista que se encontraba lesionado allí dentro del socavón. Una vez fuera fue puesto en manos de los paramédicos de Cruz Roja que se presentaron en el lugar.

El motociclista, que fue identificado como Cristian, de 21 años, y vecino de la colonia Cortinas, fue llevado a un hospital a recibir atención médica, pues presentaba diversas lesiones.

Fuente: Staff