SEGURIDAD

Matan por "error" a una anciana mientras lavaba su patio; una bala se impactó en su rostro

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de que sicarios que intentaban asesinar a un hombre le dispararan por "error"

Asesinan a una adulta mayor en Gustavo A. Madero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos policiales atendieron un caso de homicidio en perjuicio de una mujer de la tercera edad que segundos antes de su muerte estaba lavando su patio en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Trascendió que la afectada no era el objetivo principal, sin embargo, una de las balas terminó por impactarse en su rostro por error. De acuerdo con el informe oficial, los dos sicarios intentaban asesinar a un hombre.

En el intercambio descontrolado de disparos, uno de los proyectiles alcanzó a la fémina de 76 años, lo cual le cobró la vida al instante. Las detonaciones no pasaron desapercibidas por los agentes de seguridad que patrullaban la zona.

Reaccionaron de inmediato y desplegaron un operativo de búsqueda que culminó satisfactoriamente con la captura de los responsables, identificados bajo los nombres de Uriel 'N' y Luis 'N'.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) trasladó a los sospechosos ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal. 

Fuente: A fondo Estado de México