SEGURIDAD

Amante de lo ajeno se lleva cuantioso botín tras asaltar aseguradora en Ciudad Obregón

Los hechos ocurrieron este viernes a las 14:30 horas, en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Obregón, donde el sujeto se llevó un botín de hasta 70 mil pesos

Asaltan compañía de seguros en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un sujeto asaltó las oficinas de una compañía de seguros en la colonia Cuauhtémoc de Ciudad Obregón, llevándose un botín de entre 50 y 70 mil pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron este viernes a las 14:30 horas, en calle Allende, entre Chiapas y Quintana Roo, del sector mencionado.

Ahí se denunció la presencia de un hombre armado, quien se introdujo a las oficinas de la agencia, donde permaneció unos minutos para después huir con una bolsa en sus manos. Enseguida abordó un vehículo Kia blanco, modelo reciente, y huyó sobre la calle Allende al poniente.

Elementos de la Policía Municipal trataron de hablar con un hombre de 30 años en relación al robo, pero se negó a aportar información sobre lo ocurrido a los agentes. Presuntamente el dinero robado había sido retirado de una sucursal bancaria.

  • Sujetos armados despojan a un hombre de 30 mil pesos; era la nómina de unos albañiles

La tarde de este sábado 22 de enero, al sur de Ciudad Obregón, se registró una despojo en contra de una persona que trasladaba la raya de los albañiles. Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas por las calles de la colonia Los Misioneros, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas armadas.

Fuente: Staff