SEGURIDAD

Ciudad Obregón: A punta de pistola, sujetos despojan de su moto a ciudadano en El Campanario

Cuatro tipos, uno de ellos armado, amenazó a un motociclista para quitarle su unidad en hechos ocurridos en la colonia El Campanario

Lo asaltan con arma de fuego para quitarle su motocicletaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Con un arma de fuego, cuatro sujetos asaltaron a una persona para quitarle su motocicleta en la colonia El Campanario este viernes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:20 horas, sobre la calle San Antonio Norte; la víctima relató a elementos de la Policía Municipal que circulaba a bordo de su moto Italika, línea 180, color negro, sobre el bulevar Las Torres y calle Revolución, cuando disminuyó la velocidad en unos topes.

Ahí le cerraron el paso cuatro individuos que viajaban en dos motocicletas grises y bajó uno de los hombres que iba como acompañante. Repentinamente, lo amenazó con una pistola, exigiéndole le entregara su transporte.

Por temor a ser agredido accedió a la petición, mientras que el delincuente abordó la motocicleta para enseguida huir. Todos enfilaron hacia el lado oriente del bulevar, para internarse en la sección Privadas del Campanario.

Finalmente, los presuntos ladrones se internaron en los alrededores del panteón Verapaz, donde se perdieron de vista; el afectado advirtió que interpondrá su denuncia en la fiscalía estatal.

Fuente: Staff