SEGURIDAD

Violencia en Hermosillo: Pareja es agredida por gente armada; hombre muere y mujer está grave

El incidente sucedió minutos después de las 23:00 horas, en el cruce de los bulevares Músaro y Calesa de la colonia Nuevo Hermosillo

Tras agresión armada, hombre muere y mujer está graveCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fallecido y una mujer hospitalizada de gravedad fue el saldo de una agresión armada registrada la noche del viernes contra una pareja en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente sucedió minutos después de las 23:00 horas, en el cruce de los bulevares Músaro y Calesa de la colonia Nuevo Hermosillo.

La persona sin vida fue identificada como Juan Francisco, de 27 años, y la joven lesionada es Sarahí, de 24, quien presentó al menos tres heridas de bala, mismas que tardan más de quince días en sanar y ponen en riesgo la vida.

La pareja circulaba en un automóvil Kia color negro, con placas de Sonora, cuando fueron agredidos por sujetos que huyeron tras dispararles.

Minutos después de la agresión, agentes de Seguridad Pública Municipal que hacían recorridos sobre la carretera a la Colorada encontraron un vehículo Toyota, el cual contaba con casquillos percutidos en su interior, por lo que se investiga su posible uso para que los responsables escaparan.

Fuente: Staff