SEGURIDAD

Conmoción en Ciudad Obregón: Casa arde en llamas durante la noche y hombre muere calcinado

El siniestro se habría desatado cerca de las 22:30 horas del pasado 2 de enero, en la calle Nuevo León, entre No Reelección y Galeana, en el centro de Ciudad Obregón

Casa arde en llamas durante la noche; bomberos de Ciudad Obregón se movilizanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos del centro de Ciudad Obregón luego de que la noche del pasado domingo se registrara un voraz incendio que dejó como saldo una víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro se habría desatado cerca de las 22:30 horas del pasado 2 de enero, en la calle Nuevo León, entre No Reelección y Galeana, en el centro de la localidad.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del incendio registrado en el Centro de Ciudad Obregón.

Se detalló que vecinos que vieron el fuego llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos, además de miembros de la Policía Municipal.

Luego de que el incendio fue controlado, se reveló el hallazgo de un hombre calcinado al interior de la casa que, supuestamente, traía prendas femeninas.

La víctima, cuya identidad se desconoce, quedó quemada del rostro, en tanto que sus brazos y piernas sufrieron quemaduras graves.

Ante este descubrimiento, la Policía procedió a acordonar la zona y pedir apoyo a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), quienes levantaron el cuerpo del ahora occiso.

Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por este evento y no se ha descartado que el inmueble haya sido incendiado a propósito.

Fuente: Staff