SEGURIDAD

Cae Gilberto por abusar de su hijastra en el Estado de México; la atacó cuando estaban a solas

Autoridades del Estado de México detuvieron a Gilberto N. por abusar de su hijastra; la atacó cuando se encontraban a solas

Detienen a Gilberto por delito de abuso en contra de una menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Lerma, Estado de México.- Este martes, 4 de enero, Gilberto N., de 30 años fue detenido por elementos policíacos, esto según lo notificado a través de un comunicado de la Fiscalía del Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 8 de diciembre del 2019, cuando este sujeto arribó a un domicilio ubicado en la colonia Reforma Tlalmimilolpan, en el municipio de Lerma, donde se encontraba la víctima, de 15 años, y a quien le realizó tocamientos en su zona íntima.

Derivado de estos hechos, la adolescente narró lo ocurrido a sus familiares, quienes denunciaron este delito a la Fiscalía Estatal, pero Gilberto no fue detenido sino hasta hace algunos días.

El imputado fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde permanecerá durante un mes y medio mientras finalizan las investigaciones complementarias, tras ello, las autoridades determinarán el nivel de responsabilidad de Gilberto y se le dictará sentencia.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex