SEGURIDAD

Horror en Día de Reyes: Salen a caminar y hallan el cuerpo de una mujer sin vida en Cajeme

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de la víctima, la cual sería una mujer adulta, ocurrió cerca de las 11:00 horas de este jueves 6 de enero, en el dren Esperancita, cerca del ejido Vicente Guerrero

Salen a caminar y hallan el cuerpo de una mujer sin vida en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este jueves, Día de Reyes, vecinos del pueblo de Providencia, en Cajeme, reportaron a las autoridades la presencia de un cuerpo femenino sin vida tirado en un canal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el hallazgo de la víctima, la cual sería una mujer adulta, ocurrió cerca de las 11:00 horas de este jueves 6 de enero, en el dren Esperancita, cerca del ejido Vicente Guerrero.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la víctima hallada en Providencia este jueves 6 de enero.

Tras llamar a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, arribaron a la escena elementos de la Policía Estatal de Sonora, quienes acordonaron la zona y colocaron conos para asegurar casquillos de armas largas que estaban cerca del cuerpo.

Posteriormente, se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), quienes levantaron el cadáver de la fémina y lo llevaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le harán la necropsia de ley.

Información extraoficial detalló que la mujer tendría aproximadamente 30 años de edad y que vestía una sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.

Se cree que la víctima habría sido baleada y arrojada a este lugar.

Fuente: Staff