SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Frente a múltiples familias, hombre intenta suicidarse; Policía se moviliza

Autoridades se movilizaron al oeste de Ciudad Obregón luego de que se reportara un intento de suicidio; el afectado, un hombre de 35 años, gritaba que ya no quería vivir

Frente a múltiples familias, hombre intenta suicidarse en Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado martes autoridades se movilizaron al oeste de la cabecera municipal de Cajeme luego de que se reporta que un hombre, el cual ya fue identificado, intentó suicidarse frente a múltiples familias.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la Laguna del Náinari, cerca de las 19:00 horas del pasado martes 26 de abril de 2022.

Se detalló que el presunto suicida, un hombre identificado como José Luis 'N', quien tiene 35 años y es originario de Veracruz, se subió a lo más alto de una torre en la laguna e intentó saltar frente a múltiples familias.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, hombre intenta quitarse la vida en Ciudad Obregón.

Antes de intentar quitarse la vida, el individuo externó que ya no deseaba vivir, por lo que presentes llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y Estatal (PESP), quienes resguardaron la zona a la par que elementos del heroico cuerpo de Bomberos subían para hablar con el presunto suicida.

También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, como precaución ante cualquier situación catastrófica que ocurriera.

Por fortuna, el intento de suicidio se controlo y el hombre fue puesto a salvo por las autoridades.

Fuente: Staff