SEGURIDAD

Estado de México: Detienen a Miguel Ángel; presuntamente baleó a tres operadores de pipa de agua

Detienen a Miguel Ángel en el Estado de México; presuntamente baleó a tres operadores de pipa de agua y se le vincula con cuatro homicidios más

Arrestan a Miguel Ángel por el homicidio de tres personasCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Chalco, Estado de México.- Este martes, 10 de mayo, las autoridades del Estado de México informaron sobre la detención de Miguel Ángel N. a quien se le vincula a 4 homicidios en la entidad mexiquense. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos por los que se le está investigando ocurrieron el 28 de abril, en la colonia Los Héroes Chalco, después de que la Policía Municipal encontrara el cuerpo de tres operadores de pipa de agua. Según la descripción de los hechos, el macabro trío habría sido baleado. 

De acuerdo con datos de la policía mexiquense, el imputado fue detenido por posesión de cannabis, pero tras la investigación del Ministerio Público se le vinculó al homicidio de cuatro personas y a lesiones por arma de fuego en contra de 10 víctimas más, durante una disputa en una bar de Ixtapaluca, el pasado 11 de abril.

Actualmente, Miguel Ángel se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde permanecerá hasta que concluyan las averiguaciones.

Fuentes: Twitter @FiscaliaEdomex