SEGURIDAD

Terror en el Estado de México: Cae Manuel por balear a un hombre en una unidad habitacional

Autoridades del Estado de México detuvieron a Manuel por balear a un hombre en el interior de una unidad habitacional

Detienen a Manuel por balear a una persona en unidad habitacionalCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este martes, 10 de mayo, las autoridades del Estado de México informaron que Manuel N. había sido condenado a prisión por el homicidio de una persona, en el interior de una unidad habitacional

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el día 2 de noviembre del año 2020, en las escaleras del edificio 8B, de la Unidad Habitacional Valle de Ecatepec, sitio en el que se encontraba el ahora sentenciado, la víctima y un tercero. 

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, en determinado momento, Manuel sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima; posteriormente baleó al tercero, quien resultó herido, pero logró sobrevivir al atentado. 

Las autoridades lograron aprehender a Manuel en el mes de febrero del 2021, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde esperó a que finalizaran las investigaciones complementarias.

Recientemente, las autoridades mexiquenses determinaron una sentencia para el tirador, la cual consta de 47 años y seis meses de cárcel, además deberá pagar dos multas superiores a los 100 mil pesos como reparación de daños y prejuicios.

Fuentes: Twitter @FiscaliaEdomex