SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Descocidos asesinan a golpes a 'La Ardillita'; la abandonaron maniatada

En el municipio de Tlaquiltenango, fue encontrado el cadáver de una mujer, la cual se encontraba atada de pies y manos

Localizan cuerpo sin vida de una joven mujer con manos y pies atadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquiltenango, Morelos.- La noche del pasado domingo 15 de mayo, en el municipio de Tlaquiltenango, fue encontrado el cadáver de una mujer, la cual se encontraba atada de pies y manos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas, sobre el cruce de la calle Andrés Núñez y la carretera a Palo Grande, en la colonia Ampliación Celerino Manzanares, donde personas desconocidas la abandonaron en la vía pública.

Primeros informes mencionan que  la fallecida respondía al mote de 'La Ardillita', de 27 años de edad, quien llevaba por vestimenta una blusa rosa, short y sólo tenía un zapato negro.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal, quienes encintaron el perímetro para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias, para su esclarecimiento a la brevedad.

Por el momento los restos mortales ya fueron enviados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la necropsia de ley, además de los protocolos correspondientes por feminicidio.

Fuente: Staff