SEGURIDAD

Con impactos de bala en la cabeza, pecho y abdomen, pistoleros terminan con la vida de un hombre

En el municipio de Miacatlán, personas desconocidas terminaron con la existencia de un hombre a la orilla de una carretera, donde se pudo ver que tenía impactos de bala

Encuentran a vecino de Miacatlán muerto por arma de fuego a orilla de la carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Miacatlán, Morelos.- La madrugada del pasado lunes 16 de mayo, en el municipio de Miacatlán, personas desconocidas terminaron con la existencia de un hombre a la orilla de una carretera, donde se pudo ver que tenía impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, sobre el Callejón del Coco, en la colonia El Mirador, donde autoridades desataron una gran movilización por la activación del código rojo.

Primeros datos indican que el fallecido respondía al nombre de Ramón G., de 37 años, mismo que presentaba heridas en la cabeza, el pecho y el abdomen.

Al lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal y Estatal, quienes encintaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las primeras investigaciones.

Por el momento los restos mortales ya fueron enviados para las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarán los estudios de rigor.

Fuente: Diario de Morelos