SEGURIDAD

Encuentran a un hombre decapitado al interior de bolsas negras en Xochitepec

En el municipio de Xochitepec, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una bolsa negra, donde se pudo ver que estaba decapitado

Hallan en banqueta de Xochitepec una manta y una bolsa con restos humanosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xochitepec, Morelos.- La mañana del pasado lunes 16 de mayo, en el municipio de Xochitepec, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una bolsa negra, donde se pudo ver que estaba decapitado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas, sobre la calle Camino Real, en la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde autoridades fueron alertadas del siniestro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido era de aproximadamente 35 años, quien era de complexión delgada y estaba envuelto en una manta negra, mientras que la cabeza quedó en un lado aparte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes encintaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias.

Por el momento los restos mortales ya fueron enviados para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la necropsia de ley.

Fuente: Diario de Morelos