SEGURIDAD

Hombre es asesinado a balazos a un costado de una clínica del IMSS en Michoacán

En el municipio de Uruapan, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre el cual se encontraba a un costado de las instalaciones del IMSS

Joven es asesinado en las inmediaciones del IMSS de UruapanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este martes 17 de mayo, en el municipio de Uruapan, personas armadas terminaron con la existencia de un hombre el cual se encontraba a un costado de las instalaciones del IMSS.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, sobre la calle Tacámbaro, junto a la barda perimetral de dicho hospital, en la colonia Valle Dorado, donde sicarios a bordo de un vehículo accionaron las armas en contra de una persona del sexo masculino.

Primeros informes mencionan que los paramédicos del ERAV atendieron el llamado de forma inmediata, sin embargo, su deceso fue de forma inmediata.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones para su esclarecimiento a la brevedad.

Por el momento, el fallecido ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff