SEGURIDAD

Hombre es privado de la vida al caminar por calles de Acapulco; le dispararon cinco veces

En el municipio de Acapulco, un hombre fue ultimado a balazos por personas desconocidas tras encontrarse caminando por la vía pública

Asesinan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Costa AzulCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La mañana de este martes 17 de mayo, en el municipio de Acapulco, un hombre fue ultimado a balazos por personas desconocidas tras encontrarse caminando por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, sobre las calles del fraccionamiento Costa Azul, en la zona conocida como Parque Norte y Castillo Bretón, donde se escucharon las diversas detonaciones de armas de fuego, mismas que provocaron la activación del código rojo.

Primeros informes indican que la persona sin vida presentaba al menos 5 disparos de arma de fuego, sin embargo, su identidad sigue siendo desconocida.

Al lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) comenzaran indagatorias de ley.

Por el momento los fallecidos ya fueron enviados para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: El Sol de Acapulco