SEGURIDAD

Sin mediar palabra alguna, pistoleros le arrebatan la vida a una guía turística en Acapulco

En el municipio de Acapulco, una mujer fue asesinada a balazos luego de que se encontraba en el estacionamiento de un playa

Asesinan a mujer en playa La AngostaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este martes 17 de mayo, en el municipio de Acapulco, una mujer fue asesinada a balazos luego de que se encontraba en el estacionamiento de un playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, sobre la avenida López Mateos en el estacionamiento de la playa la Angosta del fraccionamiento Las Playas, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes solo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Primeros informes mencionan que la fémina estaba sentada en una silla, cuando los gatilleros abrieron fuego en su contra, para después huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes encintaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) comenzaran con las primeras indagatorias.

Por el momento el cadáver de la guía turística ya fue enviado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos  los protocolos por feminicidio.

Fuente: El Sol de Acapulco