SEGURIDAD

Terror en Culiacán: Autoridades hallan el cadáver putrefacto de un hombre dentro de un arroyo

En el municipio de Culiacán, fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición dentro de un arroyo

Encuentran a un hombre asesinado en un arroyo en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este martes 17 de mayo, en el municipio de Culiacán, fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición dentro de un arroyo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 10:50 horas, sobre un camino que comunica la carretera a Sanalona con el ejido Los Naranjos, donde se suscitó una gran movilización de los servicios de emergencia, los cuales fueron alertados por medio de una llamada anónima.

Primeros informes indican que la víctima vestía un pantalón de mezclilla de color negro y calcetines del mismo color, mismo que fue envuelto con una cobija negra.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) iniciaron con las primeras averiguaciones.

Por el momento, el fallecido ya fue trasladado para las inmediaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Sinaloa