SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto encierra a su expareja y a su hijo de 2 años en su domicilio en Tierra Nueva

Una mujer denunció a las autoridades que su expareja la encerró junto con su hijo de dos años en una casa de la colonia Tierra Nueva

Sujeto encierra a su expareja y a su hijo de dos años en su domicilioCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la tarde del lunes, una mujer fue encerrada por su expareja, junto con su hijo de dos años, en una vivienda de la colonia Tierra Nueva.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte señala que oficiales municipales atendieron el reporte de violencia doméstica por parte de una mujer, residente de la calle Tapia Quijada y bulevar Agustín Zamora.

La víctima relató que con engaños, su expareja la llevó a un domicilio situado en las calles Selvas Poniente y Océanos de la misma colonia, y la encerró.

En dicho lugar la privó de su libertad y la dejó en una de las habitaciones junto con su hijo de dos años, negándose a dejarla ir. En un descuido, la mujer pudo salir de ahí y con apoyo de un vecino, logró salir con el menor para marcar al 911.

Se desconoce el paradero del sujeto, pero se orientó a la víctima para presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público especializado.

Fuente: Staff